Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, realizó un enfático descargo con motivo de la filtración de un informe de Labocar que apunta a la huella de Jorge Escobar, tío abuelo del pequeño y único imputado del caso judicial por el delito de abandono de menor, según consigna La Cuarta.
“Esa pericia sí que fue chanta y la tendré que explicar con peras y manzanas para que entiendan, porque ese informe está desde hace más de un año y fue descartado hace rato. Si no por qué la fiscal hoy en día culpó a este sujeto (tío abuelo) por abandono y no por homicidio?”, expuso Estefanía.
Asimismo, aclaró que “a mí me importa una mierda defender a este caballero, pero algo que no me gustan son las mentiras y las chanterias, por qué? Porque estoy defiendo a la justicia real de mi hijo y quiero que paguen todos los que están involucrados”.
¿El caso de mi hijo les quedó grande?
“Esa maldita cosa no la van a entender ustedes, que no han perdido un hijo. Desde el principio Fiscalía tuvo antecedentes importantes de terceras personas y esos no eran compatibles con sospechosos ni tampoco con el imputado. Y lo peor de todo esperaron dos años para descartarlo”, sostuvo.
Por último, la madre de Tomasito planteó una suspicacia: “Mi pregunta es bien seria: ¿A quién encubren? O es que su maldito ego no le dejaba aceptar que el caso de mi hijo les quedó grande, manga de inoperantes”.