Noticias

“Con qué moral”: La defensa de Hermógenes Pérez de Arce a “rompe grifo” de Las Condes

Criticó que busquen perseguirlo penalmente si el Presidente Gabriel Boric “encubrió saqueos”.

El siempre opinante, polémico y férreo defensor de Augusto Pinochet, Hermógenes Pérez de Arce fue criticado en redes sociales -tras salir en defensa del antisocial que se grabó destruyendo un grifo en la comuna de Las Condes- asegurando que la ciudadanía no tiene moral para perseguirlo penalmente, escribió con su filuda pluma en Twitter.

“Van a perseguir penalmente a “hijito de su papá” que destruyó un grifo. Con qué autoridad moral”, señaló, haciendo referencia que el Presidente Gabriel Boric “encubrió saqueos”, aseguró.

“Eligieron Presidente a otro que promovió, aplaudió y encubrió saqueos, incendios y destrucción de nuestras ciudades”, cuestionó.

Publicidad

Por supuesto su comentario no pasó desapercibido y si bien hubo quienes lo apoyaron, la mayoría criticó que quiera “juagar al empate”.

“No hay que jugar al empate Hermógenes. Cometió una falta grave y tiene que pagar. Es un gran problema de la derecha jugar siempre al empate!”, escribió @pwunkhaus.

Incluso, otro fue más allá y preguntó si sería moral realizar un Golpe de Estado de Izquierda,.

“Entonces seria moralmente aceptable un golpe de estado de izquierda con persecución y desapariciones de extrema derecha...”@cl_programador

“Tiene pena de cárcel”

“Con fuerza po hue*, con más fuerza... ya dale”. Así se escucha en un video que ya es un viral a todas luces en las redes chilenas. Un joven es grabado por un amigo, pegándole con una piedra a un grifo, ubicado en la comuna de Las Condes. Luego de varios intentos, el hombre logra su cometido y sale corriendo tras romper el artefacto.

La gran fuga de agua que se provoca indignó a los cibernautas, incluso provocando el enojo de la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte, quien en su cuenta de Twitter precisó: “Impacta la “diversión” del chico del video y su amigo que lo graba”.

La alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, aseguró que “es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel, es un acto delictivo grave, que significa dejar un lugar sin agua para combatir incendios, por eso la reparación fue rápida, que corresponde a Aguas Andinas. Qué decir también sobre toda el agua perdida”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último