Noticias

“Máxima velocidad”: Bus del Transantiago perdió el control y arrasó con cuatro casas

Con 12 pasajeros a bordo, el conductor terminó en el patio de una de las casas de Puente Alto por razones que aún se investigan.

La edición de Meganoticias de este medio día comenzó con la insólita situación que que ocurrió la mañana de este lunes en una casa ubicada en Troncal San Francisco, al llegar a Las Nieves, comuna de Puente Alto.

La vivienda recibió el inesperado impacto de un bus del Transantiago del recorrido F20, que une a Puente Alto con La Cisterna, el que más encima viajaba con 12 pasajeros que están intentando de ser ubicados por Carabineros, porque al parecer ninguno se acercí a los centros asistenciales del sector para constatar lesiones ni tampoco para hacer denuncia del hecho.

Extraño, porque fueron dos las casas las que resultaron con más daños, pero en total se vieron afectadas cuatro viviendas que recibieron el impacto del bus que habría perdido el control.

Publicidad

Tal como informó el portal de Meganoticias: “Aproximadamente, a las 08:20 horas, se produjo un choque de un bus de la empresa STP Santiago. Un conductor de sexo masculino, aproximadamente 62 años, que por causas que se investigan desvió su trayectoria y chocó con la con el muro perimetral de dos domicilios”, detalló la teniente Nicole Catalán, de la SIAT de Carabineros.

“El conductor se mantiene lesionado en el Hospital Sótero del Río, fuera de riesgo vital, y estamos a la espera de finalizar las diligencias de acá para poder trasladarnos hasta el Hospital Sótero del Río y poder entrevistarnos con el conductor”, agregó.

Existiría un video del choque

Según la información, una cámara de seguridad de un condominio del sector captó el momento en el que un conductor perdió el control del vehículo y se cambia de pista. Fue en ese escenario que impactó con los árboles que se encontraban en la zona e impactó con el patio de la casa.

Los dueños de casa asegurarona además que menos mal que en ese momento no había nadie en los patios y tampoco estaban las mascotas de los dueños de las viviendas.

“Mi hijo me llama por teléfono y me dice que había una micro dentro de la casa en el patio... Teníamos un quincho, un horno de barro, y lo corrió como cinco metros, lo tiró más adentro”, informó uno de los afectados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último