El conocido Profeta de Peñalolén, Hugo Muñoz, dio una entrevista a Chilevisión Noticias en donde habló de su nueva vida tras haber contraído matrimonio con Eva Ramos, el pasado 14 de septiembre, a quien conocía por más de 30 años. Ramos se contactó con el canal para informar del casamiento con el Profeta, matrimonio que él afirma “fue por temas legales”.
“Nos enamoramos y nos entregamos” afirmó Muñoz sobre la nueva etapa en su relación. A pesar de esto, afirma que no ha dejado la poligamia, intentó ser monógamo, pero ahora tiene otra pareja aparte de Eva Ramos. Él también mencionó que ahora practica la abstinencia sexual, “es necesario, todo hombre de repente, no es malo, apartarse y abstenerse de lo sensorial, del sexo, la fantasía”, señaló.
“El hombre fue creado con su mujer. El hombre no es sin su mujer”, agregó.
El confeso de violencia intrafamiliar, señalaba que Dios era quien le decía mediante sueños con quién casarse y tener hijos. Menciona que ahora tiene una buena relación con sus exesposas para el beneficio de los hijos que tienen en conjunto. Una de las exparejas del profeta señaló al canal que su matrimonio tuvo momentos bonitos, altos y bajos, “tengo los mejores momentos que fueron mis hijos, que yo los adoro”, agregó.
El caso del Profeta de Peñalolén fue conocido den 1995 cuando fue registrado como el primer caso de poligamia al estar en una relación con siete mujeres, más de 30 hijos y más de diez de nietos.