En Reino Unido, la justicia declaró culpable a un hombre que asesinó a su amigo a puñaladas tras una fuerte discusión luego que este último llegara a su casa y lo despertara.
Según recoge la BBC, Jimmy Moore (33) murió la mañana del pasado 25 de septiembre luego que Robert Crabtree lo acuchillara reiteradamente en Palmers Grove, Nazeing, Essex.
Según información policial, la víctima había ido en su vehículo a buscar a Ryan, hermano de Carbtree para ir a trabajar, sin embargo, él no estaba dentro del domicilio.
Fue ahí que Moore comenzó a lanzar piedras a la ventana de una habitación, en un intento por llamar la atención, y posteriormente, gritó para encontrar a Ryan.
Sin embargo, repentinamente salió Robert armado con un cuchillo para encararlo por su actuar, para posteriormente apuñalarlo.
Gravemente herido, Moore cayó al suelo e intentó volver a su auto, para luego morir en el vehículo
El próximo 9 de septiembre se leerá la sentencia contra el autor del hecho, a la vez que al hermano, Ryan Crabtree, también recibirá una condena por entorpecer la investigación y encubrir algunas pruebas.