Un dramático hecho ocurrió esta madrugada en pleno centro de Santiago, en Alameda con Martín, lugar en donde taxistas encontraron a un hombre apuñalado, el que finalmente falleció, luego de que uno de los hombres que le prestaba ayuda intentara comunicarse infructuosamente con Carabineros.
El hecho ocurrió pasadas las 00:00 cuando la víctima de 56 años caminaba desde su lugar de trabajo hasta su domicilio, fue interceptado por desconocidos, quienes lo asaltaron.
El hombre estaba con una herida cortante a la altura del cuello, de tal gravedad, que cayó desmayado luego de avanzar unas dos cuadras.
De acuerdo a lo que Radio Bío Bío informó y tal como salió al aire a través de su dial, Manuel, el taxista que lo auxilió llamó a línea gratuita el medio y señaló que iba en trayecto al poniente cuando se percató del herido, por lo cual tomó la decisión de volver para prestarle ayuda.
Dijo que llamó en varias oportunidades al 133 de Carabineros, sin lograr conectar la llamada. Incluso, aseguró que habló con funcionarios que iban en una patrulla por el lugar, pero no hicieron nada y se fueron.