Angélica Castro y Cristián de la Fuente han llevado la bandera de lucha contra la delincuencia, desde que el actor fue víctima de una encerrona junto a su hija, la cual resultó herida por impactos de bala en sus piernas.
Es por esto que han dado entrevistas en los medios llamando a las autoridades a endurecer las penas contra los delitos violentos, más aún cuando niños son víctimas, en lo que pretenden se estampe como Ley Tamara.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora dio a conocer que este viernes se reunió con la ministra del Interior, Izkia Siches en La Moneda.
“Hoy nos recibió en La Moneda la ministra del interior Izkia Siches junto al colectivo de padres de víctimas de delitos violentos, vamos con todo con la Ley Tamara hasta el final, ya que no podemos permitir que sigamos sumando víctimas”, escribió junto a una serie de fotografías.
“Como resumen la Ley Tamara este lunes tendrá urgencia simple por parte del @gobiernodechile y será puesta en tabla la próxima semana en el Senado. Gracias a todos los diputados y senadores que se están uniendo a este proyecto que busca justicia y protección a los más vulnerables. Los niños no se tocan!”, termina el post.