Un repudiable hecho ocurrió el pasado viernes en Ate Vitarte, Perú, cuando un niño de 12 años fue engañado por ladrones y que robaron todo tipo de pertenencias.
Según consigna Infobae, el hecho fue denunciado a través del matinal “Buenos días Perú”, donde la madre del menor -que había salido a comprar útiles escolares- contó que los antisociales llamaron al domicilio a través del teléfono fijo, donde al menor le dijeron que su padre había sido protagonista de un accidente y que por error había matado a una niña que vendía golosinas en la calle.
Fue ahí que le dijeron también que -supuestamente- habían acordado con su madre que le entregaran todos los objetos de valor a cambio de no denunciar a su padre, hecho que era absolutamente falso.
Sin embargo, el menor colocó todos los objetos de valor que tenía en su casa, entre dinero, joyas, computadores, celulares, etc. en una mochila, la cual llevó hasta un lugar que acordó con los estafadores.
En dicho lugar, donde no había cámaras de seguridad, se encontró con una mujer, quien recogió la mochila y le dijo que volviera a su casa a cuidar a su hermano.
El niño volvió a casa y una vez que su madre regresó a casa, le dijo que “les entregué las cosas al señor” tal como habían acordado.
Por supuesto, la mujer no entendía nada, hasta que luego se dio cuenta del engaño.