Un dramático llamado realizó la tarde de este miércoles en el “Contigo en directo” de Chilevisión la hermana de un empresario, quien entregó detalles de la extraña desaparición de Pedro Carrión Rozas, quien luego de cobrar un depósito de $30 millones en su empresa no ha sido visto hasta el día de hoy.
“Estamos desesperados, pedimos ayuda, por favor”, afirmó Pilar, la hermana de Carrión, quien aseguró a la conductora del programa del canal privado, Karina Álvarez, que el empresario habría sido secuestrado.
La teoría del secuestro
“Por favor, el que lo tenga que lo suelte, porque muerto no está”, insistió Pilar, que incluso ofreció dinero a los supuestos secuestradores de su hermano o a quienes tengan información respecto de su paradero.
En palabras de la hermana de Carrión, el empresario desapareció una vez que retiró el dinero, en efectivo, algo que nunca hace ya que la mayoría de las transacciones realizadas por su empresa son a través de depósitos. Además, su vehículo permanece aún estacionado a la salida de sus oficinas y las cámaras de la empresa no registraron nada puesto que ese día se “cortó la luz”.
“Justo se cortó la luz y justo en un día que recibiría plata en efectivo, que no pasa nunca, siempre por transferencia, por eso pensamos que se lo llevaron”, expuso Pilar, cuyo caso es investigado por la policía.