El adolescente que terminó con la vida de una TENS de 32 años en un accidente ocurrido en horas de esta mañana en la comuna de Ñuñoa, fue sentenciado a un régimen de internación en un centro del Sename.
El menor fue formalizado por los delitos de robo con intimidación, homicidio, lesiones menos graves, y receptación de vehículo. La solicitud de la Fiscalía Metropolitana Oriente era precisamente la medida cautelar ya mencionada, la cual fue otorgada finalmente por el tribunal.
Cabe recordar que durante la madrugada de este jueves, un grupo de delincuentes realizó un portonazo en el sector de José Domingo Cañas. La situación fue denunciada a Carabineros, que inició una persecución por las calles de Ñuñoa.
Al llegar a la intersección de José Pedro Alessandri con avenida Grecia, el vehículo en el que escapaban los delincuentes colisionó contra un taxi que llevaba a una pareja como pasajeros.
Producto de la violencia del accidente, una mujer de 32 años que iba en el automóvil de transporte murió en el lugar. Mientras que su acompañante, el conductor del taxi y los delincuentes resultaron heridos.
Producto de las lesiones, el menor conductor de vehículo fue trasladado al Hospital del Salvador antes de ser formalizado. No obstante, personal del recinto se negó a atenderlo puesto que la mujer fallecida en el accidente trabajaba allí.