Mientras iba en camino a votar en su local en Santiago, Paula Daza, aclaró el por qué aceptó un cargo político junto al comando de José Antonio Kast, y expusó que fue porque le llamó la atención de forma positiva.
“Soy una persona muy abierta, muy liberal y siempre me gusta escuchar a la gente y entender por qué se toma una u otra determinación, y cuando el ganó José Antonio, a mi me llamó la atención positivamente”, empezó a decir Daza a la periodista de Chilevisión.
“El dijo yo dejó de ser el candidato de los republicanos y ahora quiero ser el candidato de todos los chilenos (...) Su capacidad de escuchar, de querer aprender y validar a los expertos”, justificó.
Asimismo, dio su opinión con respecto a la propuesta de eliminar el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. “La verdad es que no puse ninguna condición cuando me vine a trabajar acá, y le conté cuál era mi postura, y ahí uno de los temas importantes era, obviamente, el rol de la mujer.
“En ese programa que habían elaborado simplemente hubo un error, él lo ha dicho y pidió disculpas”, aclaró.
“Hoy día es un programa muy abierto para todas las mujeres, para las que van a ser mamás y las que no también”, dijo finalmente la exsubsecretaria Daza.