Daniel Jadue acusó al Gobierno de Sebastián Piñera de haber armado un “boicot” para que el transporte público haya colapsado este domingo en el traslado de pasajeros a los locales de votación.
El edil de Recoleta, al igual como lo planteó hace unos minutos la vocera del comando de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, deslizó en sus redes sociales un cierto grado de intencionalidad en la planficación realizada por el ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, como el principal motivo de los retrasos de los buses.
La teoría de Jadue por colapso de buses en la RM
“El boicot es descarado”, tuiteó Jadue, que lanzó toda su artillería en contra del gobierno tras darle RT a una fotografía del terminal de buses de Puente Alto, ubicado en las calles México con Eduardo Cordero.
“Dijeron que habría reforzamiento del transporte para estas votaciones. Hoy vemos terminales llenos de buses y paraderos repleto de personas esperando para ir a votar”, criticó el edil, quien se hizo parte del hashtag #SueltenLasMicros para sumar apoyos a su teoría conspirativa.