Noticias

Pareja de Lilian Galleguillos rompe el silencio: “No tengo nada que ocultar”

Andrés Romero dijo sentirse "presionado" ante la presencia de la prensa en el lugar.

A dos días del hallazgo del cuerpo sin vida de Lilian Galleguillos , la mujer de 43 años que llevaba trece días desaparecida y que fue encontrada al interior de un canal de regadío en San Clemente, su pareja Andrés Romero rompió el silencio y aseguró no tener “nada que ocultar”.

En conversación con “Contigo en la mañana”, la pareja de la mujer fallecida afirmó que también tiene dudas de por qué la mujer volvió a salir de la casa cuando había regresado al domicilio apenas seis minutos antes: “Qué habrá pasado por su mente. Si yo supiera daría respuestas, pero no tengo respuestas. No tengo nada”, señaló Romero.

Respecto a las sospechas que podrían recaer en su contra, el hombre reconoció estar “presionado” ante quienes lo señalan: “Aquí la prensa ha estado todo el día afuera de mi casa, me siento como presionado, porque yo creo que nadie pensó que iba a salir a dar la cara como esposo. Todos pensaron ‘ah, se va a esconder’, pero yo no tengo nada que ocultar, por algo estoy aquí”, aseguró.

Publicidad

Antecedentes de violencia

Respecto a una denuncia por violencia intrafamiliar que existió hace unos años, la pareja de Lilian reconoció que “sí, pero ella no la puso. Fue Carabineros que me inculpó. Ella dijo ‘llévenlo a dormir al calabozo’ y Carabineros me llevó preso y le puso violencia intrafamiliar, pero no había nada, moretón, nada. Con ella misma fuimos después a retirar la denuncia”.

“Fue hace rato atrás, pero con ella teníamos una excelente relación. Ese día (el de la desaparición) no pasó nada, era mi cumpleaños, quería puro estar alegre con ella. No sé qué habrá hablado la otra familia, pero a mí me da lo mismo. Solo yo sé lo que viví con ella”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último