Como una “broma” entendió el diputado Jaime Naranjo (PS) el anuncio de la candidata presidencial Yasna Provoste, quien durante la jornada de miércoles señaló que el parlamentario socialista sería su vocero de campaña hasta las elecciones del próximo 21 de noviembre.
Tras el nombramiento que realizó la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, el aludido Jaime Naranjo rechazó ser el vocero de campaña, asegurando que “no me siento en condiciones”.
“Para serle muy sincero, yo lo entendí como una broma, ya que como hablé tanto tiempo, podía estar hablando como ella señaló hasta la segunda vuelta”, dijo el diputado quien el lunes habló durante 15 horas en el hemiciclo por la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.
En esa línea, Naranjo reconoció que “humildemente no me siento en condiciones de ser vocero, hay personas que lo podrían hacer mejor que yo”.
Agregando además que “sería lamentable que se pudiera confundir la acusación constitucional con que yo me transformara en vocero de ella, agradezco el gesto pero lo entendí como una broma y no como una invitación formal”.