La celebración de la boda es de los eventos más especiales para cualquier pareja. Los esposo suelen compartir es día especial con los seres queridos y amigos más cercanos, aunque para Danny y Daisy no resultó así.
El matrimonio estadounidense viralizó su anécdota tan inesperada pero también divertida, al recibir las fotografías de su boda unos meses después. La pareja revivió su momento junto a sus afectos pero revisando las postales quedaron extrañados con un descubrimiento.
Entre las imágenes notaron a par de ‘paracaidistas’, dos jóvenes vestidas con sus bebidas en la mano, trajes elegantes y posando sonrientes ante la cámara, aunque unas totales desconocidas para los nuevos esposos.
“Nos casamos en octubre, y ahora nos han enviado las fotos. Revisándolo todo, hay dos personas que no invitamos”, comentaba Danny quien lejos de molestarse, tomó la anécdota con humor. En su mensaje en TikTok pidieron ayuda para ubicar a estas personas y saber de su identidad.
La historia desató risas entre los seguidores, otros parecieron identificados con los “paracaidistas”. “Yo también tuve invitados a la boda en la mía, tomaron fotos en nuestro Photo Booth pero nunca pusieron la segunda copia en nuestro libro. Estábamos tristes jajaja Pero firmaron nuestro libro de visitas jaja”.
“No teníamos planes”
El video donde los nuevos esposos compartieron la experiencia y pidieron contactar a las jóvenes no invitadas a su boda, sumó interés en poco tiempo y cerca de 7 millones de reproducciones. Además lograron el objetivo: conocerlas pese a no estar invitadas a su casamiento.
Valerie y Gracely son sus nombres y las contactaron a través de una videollamada donde ellas se sinceraron sobre la forma de ingresar al salón de fiesta. “No teníamos planes y pensamos: ¿por qué no colarnos en una boda”. Al ubicar el sitio y escuchar música decidieron entrar.