El sueño de toda madre: Comida preparada en cassata de helado, un proyecto universitario que se volvió viral

La idea de un grupo de estudiantes de la Universidad de Santiago desató furor en las redes sociales.

Si algo se busca en estos tiempos en la cocina es la practicidad, aunque sin sacrificar el buen sabor y los platos de casa. La idea pareció inspirar a un grupo de estudiantes de la Universidad de Santiago quienes prepararon un proyecto para carrera de Publicidad, sin reparar en la euforia que causarían.

En las redes sociales mostraron el paso a paso para obtener el producto estrella. Para ello usaron varias cassatas de helados ya usadas para transformarlas con nueva apariencia y etiqueta. En el experimento se vieron lavando varios de los envases de la conocida marca Wasil que en muchos hogares son usados para almacenar.

Luego de lavarlos y pintarlos, prepararon el nuevo contenido, en realidad algunos de los platos más tradicionales en la mesa: poroto con riendas, lentejas con chorizo y pastel de choclo. Paso siguiente, exhibirlos en un supermercado, momento que desató furor entre los compradores quienes desean hacerse del nuevo producto.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría desilusionados al saber que todo se trataba de un proyecto universitario.

“En serio era falso... Anduve en el líder como un sacowe preguntando cuando llegaban acá”, “Yo pensé que era de verdad”, “Tienen que hacerlo realidad”, “Broma que era falso”, “Les quedó genial”, comentaron en la cuenta de Instagram @webeoochilenoo.

¿Se hará posible?

La Universidad de Santiago elogió la creatividad del grupo de estudiantes de Publicidad, además destacando el logro en las redes sociales. “Hoy queremos destacar la campaña digital creada por alumnos y alumnas de la @usachoficial , que apela al recuerdo que muchos chilenos y chilenas tienen de sacar una cassata de helado en el refrigerador y encontrar comida congelada. La iniciativa que tuvo más de 2,9 millones de visualizaciones fue realizada en el ramo de “Dirección Creativa” a cargo del profesor Nicolás Araya”.

Los seguidores mencionaron a la marca Wasil, que al poco tiempo confirmó en redes sociales haber contactado a los creativos universitarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último