Estilo de Vida

Con la cartera llena de juguetes: Japi Jane se expande al extranjero con su negocio del placer

Con 17 años de experiencia en el rubro de los sex shop, Jane Morgan se lanza a conquistar orgasmos sin fronteras.

El año 2006, Jane Morgan -una estadounidense con apariencia de chilena- compró el primer pequeño embarque de juguetes sexuales directo de los EEUU, con la intención inicial de presentarlos a sus amigas más cercanas. Sin embargo, el alcance que tuvo aquella primera negociación, se expandió más allá de su círculo íntimo, llegando a un amplio número de mujeres y hombres, atrayendo también la atención de los medios de comunicación.

Así nació Japi Jane y con ella, esta figura femenina que vino a sacudir y hacer vibrar, en todo sentido, las mentes de un Chile que, definitivamente experimentaría un cambio en la percepción de la sexualidad.

Publicidad

Jane Morgan, más conocida como “Japi”, instaló su pequeño santuario de juguetes para grandes, abriendo sus puertas no sólo a los curiosos, sino que a muchas mujeres que jamás en la vida pisaron un sex shop o tuvieron en sus manos un juguete sexual.

Así se convirtió en un referente con una presencia destacada en los medios y transmitió con naturalidad y audacia la idea de que una sexualidad más plena y divertida era totalmente posible, sin importar la edad.

Hoy en día, Japi Jane ha evolucionado y se ha expandido para llegar a un público diverso, con dos vibrantes tiendas en Santiago de Chile y un espacio mayorista que abastece a un gran número de sex shops emergentes en el país; consolidándose como un referente en la industria. Tanto así, que incluso desarrolló una línea exclusiva de productos con marca propia; cuya creación se basó en su experiencia e investigaciones centradas en los diseños más populares y solicitados por el público chileno.

El resultado: juguetes diseñados para adaptarse a diversas morfologías, con propuestas simples pero elegantes, confeccionados con materiales nobles y una paleta de colores inspiradora. Y lo más importante, con precios accesibles, garantizando que la diversión no esté limitada por cuestiones económicas.

Durante estos 17 años, Japi Jane ha demostrado que no es solo una tienda; es un movimiento que busca generar conversaciones abiertas, desafiando tabúes y que invita a todos a explorar, disfrutar y celebrar la diversidad de la sexualidad de una manera única y empoderadora.

Y su objetivo es claro: ¡que haya un juguete en cada velador de Latinoamérica!

Japi Jane de Chile a Uruguay

Jane Morgan decidió expandir su mirada hacia un país pequeño, con baja inflación y con una gran clase media dispuesta a experimentar. De esta forma, con una inversión de 75 mil dólares, Japi Jane inaugurará este mes su primera tienda en Uruguay, la que estará ubicada en calle Solano García, en el corazón de Punta Carretas, Montevideo.

El diseño vanguardista de la tienda está a cargo de los destacados interioristas chilenos Grisanti & Cussen y su country manager será Paloma Suzarte, chilena residente en Montevideo.

¿Cómo describir este paraíso del placer? “Imagina una joyería, pero con ese toque travieso y divertido que solo Japi Jane Uruguay podrá ofrecer, rompiendo esquemas y dejando en el pasado la monotonía de los sex shops tradicionales”, comentó a Publimetro.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último