No solo tú puedes derrochar clase y elegancia, con estos perfumes para niñas suaves y delicados, tu princesa podrá oler igual de rico.
Se sentirá llena de confianza en sí misma y muy hermosa, además de que estará feliz de poder imitar a mamá aplicándose su fragancia cada vez que salga a la calle. Este es un gesto de autocuidado que deberíamos fomentar desde muy pequeñitas ¡y que además les divierte!
Perfumes para niñas suaves y delicados
Meow de Katy Perry
Pese a que es un perfume para mujeres y no necesariamente fue diseñado para niñas o adolescentes, por su rico aroma conquista a todas las edades. Se sentirá muy agradable con su fusión de rosa, miel, mimosa, pistacho y almizcle blanco. Trasciende la primavera-verano y lo podrá llevar a todas horas.
Tous Kids Girl
Por otro lado, esta sí es una fragancia diseñada para niñas y jóvenes que desde sus primeros años de vida destacan por su coquetería y feminidad. Los expertos la describen como una fragancia floral fresca afrutada, así que será casi imposible que no le guste. Huele a cupcake, mandarina, limón, durazno, margarita, frambuesa, vainilla y almizcle.
Koto Helly Kitty
Entre los perfumes para niñas suaves y delicados tenemos esta creación que le fascinará porque incluye al famosos personaje felino. Huele a bayas rojas, lichi, rosa, frambuesa, magnolia almizcle y maderas peonía blancas. Es tan rico, que hasta tú querrás usarlo a diario.
Lilirose de Kaloo
Es fresco y bastante tierno, así que puede ser una opción candidata para llevar a la escuela diariamente. Vale la pena probarlo con su mezcla de rosa, té, mandarina, jazmín y fresia almizcle.
Petit de Avon
Por último, este es uno de los perfumes de catálogo más efectivos y frescos, así que no desconfíes de su calidad. Mezcla las flores, frutos y almizcle para convertirla en una fragancia dulce y atalcada, que queda super bien luego del baño pues refleja limpieza.