Si estás soltera y quieres hallar a tu alma gemela, existen algunas formas de lograrlo, según el Feng Shui y es activando las zonas del amor en tu casa.
Y es que, si haces esto y sigues estos consejos para activar las zonas del amor, podrás terminar con esa mala racha en el amor y corregir las manifestaciones del desamor en tu entorno.
Pueden existir algunos bloqueos personales de forma inconsciente en tu hogar y ni te das cuenta, y esto hace que no halles al amor de tu vida, así que te decimos cómo activar las zonas del amor.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año
Cómo activar las zonas del amor en tu casa para hallar a tu alma gemela, según el Feng Shui
Ubica objetos pares en el noroeste del dormitorio
Es importante ubicar en el Noroeste del dormitorio y de toda la casa, objetos en pares, por ejemplo, dos velas, dos cuadros, imágenes de parejas, todo de dos.
Elimina imágenes que destaquen individualidad
Otra forma de activar la zona del amor en tu casa es eliminando todas las imágenes que hagan énfasis en la individualidad, y colocar imágenes de parejas felices.
Coloca elementos en color rojo o rosado
Otra clave es colocar elementos de color rojo o rosado en una esquina de tu habitación y tu hogar y combinar también con tonos terracota, marrón o arena, activando el amor y la estabilidad en una relación, pero sin excederte con los tonos, pues crearás un desequilibrio.
Habitación acogedora y armoniosa
Una regla de oro según el Feng Shui está en tu habitación y es que tiene que ser acogedora y armoniosa, ubicando la cama, que sea grande, en el centro de la habitación con una mesa de noche a cada lado, y nunca colocándola en un rincón.
Te recomendamos: 4 objetos que debes botar de casa: dan mala suerte en el amor y hará que sigas soltera, según el Feng Shui
Pinta tu habitación con tonos cálidos
También es importante que no tengas una habitación blanca ya que este tono representa individualidad, por el contrario, debes pintarla con tonos cálidos como el durazno.