Con un padre como Marc Anthony, que es una estrella de la música latina, y una madre que estuvo a un paso de convertirse en Miss Universo en 2021, era de esperarse que la fortuna que ambos le ofrecerían a su bebé sería de cantidades mayúsculas, tanto que ya lo presume su bebé en sus salidas.
El 18 de junio, justo en pleno día del padre, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada de su primer bebé. Aunque no se sabe exactamente la fecha de su nacimiento, sí se volvió un sello que la pareja ocupara fechas especiales para dar noticias.
Desde entonces, la modelo paraguaya, de 24 años, no ha dejado de mostrar su emoción por esta nueva faceta, desde sus looks de embarazo en las playas de Miami, donde pasó la mayor parte del tiempo en el yate que el salsero le regaló, hasta el día del nacimiento de su pequeño, que hasta el momento se sigue especulando que se trata de un niño.
El pasado lunes, la modelo presumió un tierno video donde se vio a la orgullosa abuela Ludy Ferreira arrullar al bebé en el jardín frente a una alberca, presumiendo sus mañanas junto a él.
- También te podría interesar: Le dicen ‘Lucky Seven’ al hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony ¿Qué significa este término?
El lujoso objeto que el bebé de Nadia Ferreira ya posee
Era más que evidente que el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony, disfrutaría de grandes lujos y es que, recordemos que la fortuna del puertorriqueño, alcanzaría un valor aproximado de 80 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, por otro lado, el de la modelo, se estimaría en casi 5 millones de dólares.
Sin duda, lo que le esperaría a su bebé sería una vida sin preocupaciones, aunque es importante destacar que la pareja, tanto Marc Anthony como Nadia Ferreira, mostraron su entusiasmo por convertirse en padres.
Ella con una rutina de ejercicios de yoga e incluso ahondando en la salud mental, y hasta música de Mozart, mientras que él, dedicándole los premios que ganó.
Pero la pareja no iba a escatimar si de su bebé se trataba, y muchos, no tardaron en darse cuenta de que Nadia Ferreira estaba paseando a su hijo en una costosa carriola Dior con su famoso estampado Oblique cuyo valor alcanzaría los 7 mil 700 dólares y que, forma parte de la colección ‘Baby Dior’ en colaboración con ‘Inglesina’.
- También te podría interesar: Emotivo y especial: Marc y Nadia escogieron este nombre para su bebé ¿Cuál es su significado?
Otros lujos en los que descansa el bebé de Marc Anthony
La carriola Dior, no es el único lujo que saltó a la vista, pues, fue la primera fotografía que Marc Anthony mostró al público que su bebé descansaba en un edredón Givenchy, mientras posaba junto a David Beckham.
Esto, sin duda, coloca el bebé Muñiz Ferreira, entre los bebés con más lujos a su corta edad. Habría que esperar que otros objetos presume la modelo de 24 años con el paso del tiempo, para refrendar esta teoría.
Pero, si algo se puede destacar entre todo esto, es, que mientras el bebé de Marc Anthony, presume las lujosas marcas que su bebé con poco más de un mes de nacido tiene, ella, deja atrás las marcas para usar un vestido low cost de Zara con valor de 70 dólares.
- También te podría interesar: ¡La mamá más amorosa! Nadia Ferreira dedica estas canciones a su bebé ¿Cómo le ayudan?