El fin de las canas: el poderoso ingrediente de cocina que te ayudará a cubrirlas de forma natural

Es un método bastante útil y sin químicos, especialmente para las personas con el cabello castaño oscuro

El paso del tiempo es inevitable, y existen personas que se deprimen por cómo se verán cuando al fin lleguen esos años de más. Sin embargo, existen otras que prefieren abrazar con felicidad el nuevo estilo que eso representa, incluso si se trata de tener unas canas nuevas en el cabello.

Un nuevo tinte natural y sin químicos para ocultar las canas no deseadas

Las canas es el resultado normal del envejecimiento y se trata de vellos o cabellos que carecen de melanina, un pigmento natural que da color tanto al cabello, como a la piel, al iris del ojo y al vello corporal. Hay varios tipos de canicie y se dividen en: La fisiológica, la prematura, la poliosis, la anular.

Publicidad

En la primera, las canas aparecen en la sien y luego se extienden al resto de la cabeza; en la prematura, aparecen antes de cumplir los 20 años de edad; mientras que, en la tercera, las canas aparecen en zonas muy localizadas. Sin embargo, para la última se tratan de canas de forma aislada por toda la cabeza.

No obstante, con un nuevo remedio natural es posible decirles adiós a las canas sin importar cual tipo sea y se podrá poner a fin a ese cumulo de cabellos blancos que aparecen de la nada.

Se trata de nada más y nada menos que del café. Es un método bastante útil para las personas con cabello castaño oscuro, pues ayuda a oscurecer, de manera temporal, las canas. Lamentablemente, se trata de una solución a corto tiempo, ya que con el tiempo y con cada lavada se desvanecerá gradualmente.

¿Cuál es el ingrediente secreto del nuevo tinte de cabello natural y sin químicos?

Es necesario tener café molido y agua caliente. Se prepara una taza esos dos ingredientes y es necesario dejarlos reposar unos minutos para que se vuelva más oscuro y fuerte.

Luego, se tiene que usar un recipiente lo suficientemente compacto para que quepa todo el café, al mismo tiempo que se deja enfriar para cuando llegue el momento de aplicarlo al cabello.

El tercer paso se trata de tener el cabello húmedo y recién lavado, pero no completamente mojado para después utilizar un cepillo lleno de la mezcla de café esparciendo por todo el cabello, asegurando de cubrir todas las canas.

Una vez cubierto todo el cabello con café, es necesario dejar secar al aire libre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último