Un hombre, de alrededor de 37 años, se fracturó el pene en pleno acto sexual con la posición “más peligrosa del mundo”: la de “vaquera invertida”. El hombre, originario de Indonesia, tenía un dolor agudo y una perdida repentina de la erección después de escuchar algo que se fracturaba.
Hombre sufre fractura de pene al hacer la “vaquera invertida”
Tras el accidente, el hombre emprendió camino a el Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental muy asustado por el malestar. En ese entonces, su órgano viril estaba hinchado y con un color muy oscuro, un claro signo de la ruptura.
El pene presentaba un desgarro de la túnica albugínea, que es el tejido que permite al miembro tener su erección. Además, tenía un hematoma severo, una lesión en la pared del vaso sanguíneo, lo que significó que la sangre se filtrara al tejido circundante. Según los exámenes, este tipo de fracturas de miembros viriles suceden cuando el pene erecto se dobla al momento de golpear el “perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa”, comenta New York Post.
Es la posición sexual más peligrosa del mundo
Las fracturas de pene, normalmente, causan un sonido de crujido, acompañado de una detumescencia inmediata, un dolor agudo e hinchazón que puede provocar al pene erecto doblarse en contra de su sentido.
Por eso, la posición sexual conocida como la “vaquera invertida” es tan peligrosa. La mujer está arriba del hombre, de espalda hacia su cara y mirando a los pies, de modo que le dará el control y la fuerza deseada para realizar la riesgosa posición.
El cirujano Karan Raj, quien reside en el Reino Unido, comenta en su cuenta de TikTok, donde acumula millones de seguidores, que la “vaquera invertida” es la posición sexual más peligrosa del mundo.