Flaviana Seeling, miembro del grupo Axé Bahía pasó un susto de aquellos este lunes recién pasado, ya que debió ser internada luego de sufrir complicaciones con su embarazo. La brasileña espera su tercer hijo, el primero con su esposo Orlando Carmona.
Ya en el año 2013 perdió un embarazo, pero esta vez luego de un nuevo tratamiento para ser mamá, ya he llegado a los cinco meses de gestación.
Sin embargo, a principios de esta semana subió una storie camino a la clínica, debido a problemas. “Un día triste, pero llenos de fe”, agregó, pidiendo la oración de sus seguidores.
Y justamente en Navidad, recibió el mejor de los regalos y pudo irse a su casa, luego de pasar la Noche Buena en la clínica, junto a todos los miembros de su familia, compartiendo regalos y hasta bailes para subir el ánimo.
“Gracias por toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos”, agradeció junto a su marido, agregando que ocurrió “un milagro, nos vamos a casita”.
“Lo imposible se hizo posible gracias a todas la oraciones de ustedes”, comentó y dio a conocer que “paró el desprendimiento, el sangrado. Gracias a toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos. Nos vamos a casita, Reposo total”, terminó.
La lucha de Flaviana
En diciembre de 2023, Seeling compartió con sus seguidores un momento de profundo dolor al anunciar la pérdida de un embarazo, que se produjo tan solo un mes después de la noticia inicial. En su caso, el embarazo había sido posible gracias a un procedimiento de fertilización asistida, ya que había decidido congelar sus óvulos por recomendación médica, buscando cumplir su sueño de ser madre a una edad avanzada.
Sin embargo, a pesar del duro golpe, la pareja no se dio por vencida y lo continuó intentando y nuevamente quedó embarazada.
A pesar de la felicidad de esta etapa, Flaviana ha comentado que no ha sido un camino fácil. Debido a su edad y a los antecedentes médicos, ha tenido que someterse a cuidados especiales para asegurar el desarrollo del embarazo. “Hemos pasado días difíciles y de mucho cuidado, pero también días lindos y con mucha contención de familia”, reveló la bailarina.