Turista colocó una cámara escondida en su habitación y no vas a creer lo que hacía el equipo de limpieza a solas

La cámara escondida de este turista captó a un empleado de limpieza haciendo de las suyas y más de 2 millones de personas lo vieron en TikTok.

Un tiktoker logró captar como un miembro del equipo de limpieza del hotel donde se quedaba cometió algunos actos bastante cuestionables y el video se volvió viral rápidamente. Incidentes con empleados de limpieza en hoteles han sucedido muchas veces a lo largo de los años en básicamente cualquier parte del mundo, pero pocas veces hay evidencia contundente.

Las cámaras escondidas parecen ser las herramientas perfectas para captar cosas sorprendentes, pues no solo se puede llegar a descubrir algún que otro secreto, sino que internautas de todo el mundo también han acabado captando cosas sumamente curiosas como lo que le sucedió a Arturo Brunello durante sus vacaciones.

La cámara escondida de este turista captó a un empleado de limpieza haciendo de las suyas y más de 2 millones de personas lo vieron en TikTok

Publicidad

Arturo Brunello estaba de vacaciones en Cancún, México cuando decidió utilizar iSentry, una aplicación que convierte la cámara web de una computadora en un sistema de seguridad con detección de movimiento para saber lo que ocurría al irse a pasear y no dudó en publicarlo en su TikTok.

En las imágenes se puede ver como el empleado va meticulosamente a cada rincón de la habitación revisando con extremo cuidado las pertenencias del turista “No nombraré el hotel porque manejaron esta situación muy bien. Solo tenga cuidado y use la tecnología a su favor” escribió en la publicación.

“Sinceramente, me sorprende que no haya visto la luz verde en mi cámara web. La próxima vez lo borraré. Una vez más, la aplicación se llama iSentry. 10/10 recomendaría” concluyó el tiktoker, quien además incluyó texto en el video describiendo lo que pasó.

El mal rato que pasó Arturo Brunello durante sus vacaciones

Como indica el mismo Brunello en su video, esta es la primera vez que le pasaba algo como esto y “he quedado muy alarmado”, cosa que sin duda le pasaría a cualquiera que se topa con esto, por suerte para él y el hotel, la situación se manejó muy bien.

“Por suerte nos trataron muy bien luego del incidente” escribió el tiktoker en el video, añadiendo que “había mención a robos en las reseñas del hotel, pero nadie tenía pruebas” y que “no se llevó nada más que la cerveza en el refrigerador”. Según se sabe, el empleado fue despedido de inmediato.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último