Este es el secreto para conseguir unas pestañas largas

Te contaremos qué deberás hacer para conseguir tener unas pestañas largas, tupidas y rizadas que enmarquen tus ojos de una forma hermosa

Una de las principales zonas que acentúan la belleza del rostro de una mujer sin duda son las pestañas. Al lograr tener unas pestañas largas y abundantes les damos un toque resplandeciente y llamativo, reluciendo cualquier otro diseño que tengamos en los parpados o solo incluso el color natural de nuestros ojos.

Es por esto que en esta oportunidad te contaremos el secreto para tener unas pestañas largas, tupidas y rizadas, logrando así enmarcar el ojo e intensificar su forma.

Lo principal será prestar atención al sérum de tratamiento que utilizas para las pestañas, puesto que algunos contienen activos que no son naturales podrán en jaque la belleza de la mirada. En consecuencia, se sugieren aquellos con miliacina y ácido hialurónico.

Publicidad

Según especialistas, la dieta también es esencial en el buen estado de las pestañas. Es bien sabido que una alimentación saludable influye en gran manera en la luminosidad de la piel o la fortaleza del cabello, pero la nutrición también juega un papel importante en la manera en la que crecen las pestañas.

En vista de esto, la sugerencia será probar un suplemento de biotina, un compuesto presente en alimentos como los huevos y las espinacas, cuyo déficit es la principal causa de la caída del vello corporal, que también incluye cejas y pestañas.

También habrá que tomar mucha precaución al momento de desmaquillarnos, haciendo énfasis en las zonas que acumulan suciedad, sudor y otras impurezas. De esta forma, la piel estará limpia y respirará mejor, evitando así la aparición de granitos, siempre recordando hacerlo de manera suave, especialmente con las pestañas, usando agua micelar o un desmaquillante.

Por último, también se debe tener especial cuidado con los rizadores de pestañas ya que, a pesar de que logren una mirada realmente abierta y descansada, expertos en belleza no recomiendan su uso en verano porque causa que el vello se vuelva más quebradizo, un daño que se ve potenciado por la sal, el cloro o el sol.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último