Te presentamos uno de los retos visuales más complejos que se encuentran en internet, en la actualidd. En este desafío pondremos a prueba tu agilidad visual y mental en los próximos minutos.
Debes tener en cuenta que este test no será nada sencillo. Incluso, sólo 1 por ciento de las personas consiguió hallar el objeto perdido.
Encuentra la pelota morada que está oculta
Aunque es uno de los desafíos más complejos, confiamos en que podrás solucionarlo y salir avante.
Recuerda que este tipo de contenido ayudará a tu cerebro, pues te convertirás en alguien con mayor destreza y concentración. Para este test no hay edades, así que cualquier persona puede resolverlo.
En este tipo de pruebas lo más importante no es ganar, sino que salgas de la rutina y te diviertas unos minutos de tu día.
Si estás más que listo para iniciar, es hora de que abras bien los ojos y observes cuidadosamente la imagen.
Dentro de la ilustración hay una pelota morada escondida, pero hay muchos objetos, así que debes poner atención y afilar tus sentidos.
Recuerda que cuentas con siete segundos para solucionar el test, ya que es el tiempo promedio en el que algunas personas lo resolvieron.
Concéntrate, enfócate y alista tu mirada, puesto que esa pelota está bien escondida y sólo así tú podrás encontrarla.
Es momento de iniciar, no tengas miedo y pon a prueba tu agilidad mental.
¿Lo lograste?
Si la respuesta es un sí, te felicitamos, porque no es nada sencillo resolver este tipo de acertijos.
Ahora bien, si no encontraste la pelota, no pasa nada, en la siguiente imagen te enseñaremos en dónde estaba colocada.
No es nada sencillo resolver este tipo de desafíos, pero estamos seguros que en el próximo vas a poner más ganas y lograrás completarlo