El beso puede tener varios significados. En la Edad Media, el beso en la boca representaba una especie de contrato entre el señor feudal y vasallo, tenía el mismo peso que «dar mi palabra». Otra curiosidad es que no fue hasta el siglo XVII que los hombres terminaron la costumbre de besar a una persona del mismo sexo sin que implicara afecto.
DESCUBRE MÁS:
- ¿Cómo funciona Tinder en la vida real? Una mujer nos cuenta su experiencia
- ¿Tener sexo en la primera cita sí o no? Así piensan los hombres
- Día Internacional del Beso: cosas que tal vez no sabías sobre los besos
En la actualidad, el beso revela la intimidad en una relación e incluso puede ser el indicador de la química que existe entre una pareja o personas que se atraen y se acaban de conocer.
Con todo esto en mente, nos preguntamos ¿es mejor besar o no besar en una primera cita? La respuesta la proprocionó una encuesta realizada por Happn, la app de citas geolocalizada, que reveló que el 91% de los usuarios de su plataforma prefieren besarse en la primera cita independientemente del estilo de beso que elijan.
La encuesta, realiza en diversas ciudades del mundo y con usuarios de diferentes edades, demostró que al momento de concocer a una parsona que te atrae y si sales con ella en la primera cita, una buena forma de comprobar su hay química o no es a través del beso.
y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta dar besos en la primera cita o esperas conocer más a esa persona antes de entregrle tus labios?