Entretenimiento

Pancho Saavedra revela experiencia con piedra milagrosa en la isla Huapi: “A mí me cumplió un deseo súper grande: ser papá”

El presentador contó su experiencia en otro capítulo de "Socios por Chile".

Una aventura turística por la Isla Huapi, en el Lago Ranco, se convirtió en toda una experiencia reveladora para el presentador Pancho Saavedra.

La historia fue compartida en el reciente capítulo de “Socios por Chile”, donde relató a Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

El animador les daba detalles de su experiencia al intentar cruzar la llamada “Piedra Bruja” formada por dos grandes bloques que parecen un túnel.

Publicidad

“Es una piedra que tiene una dificultad muy grande para entrar; uno la ve y dice ´aquí no voy a pasar, me voy a quedar atrapado, incluso una sensación de claustrofobia", relató.

Pero del temor también pasó a vivir una experiencia mágica, con la enorme piedra a la que se le atribuyen ciertas propiedades mágicas.

"Miras la piedra, te concentras y, de verdad, que te cumple deseos, a mi me cumplió un deseo muy grande que yo tenía, deseaba ser papá. Y ahí fue, en esa piedra, donde por primera vez empecé a pensar formalmente la posibilidad de ser papá“, exclamó el conductor de TV.

Mientras continuaba el viaje, recordaba algunos detalles y también personajes que conoció en su primera experiencia en este paraje, hace al menos una década.

“Es muy triste regresar al mismo sitio diez años después y encontrarse con las mismas situaciones que debieron estar solucionadas hace mucho rato, igual”, dijo al escuchar las complicaciones para el acceso al agua potable, entre otros.

La petición a la piedra “milagrosa”

Todo entonces volvió a ser místico al llegar a la llamada “cueva del agradecimiento”, donde Pancho recordó haber dejado unos lentes como ofrenda en su pasada visita Esta vez se animó a dejar su pulsera, en un momento donde cerró los ojos y se mostró conmovido.

El animador se expresó contento por volver a realizar la travesía, y estar en la roca que cumple los milagros , esta vez con una petición especia.

“Creo que deberíamos encomendar el fútbol, creo que han sido muchas las señales que la vida nos ha estado entregando, y de verdad pienso que en esta pasada tenemos que encomendarnos para llegar sanos y salvos hasta el final”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último