Un susto de aquellos fue el que pasó Pamela “Loba” Díaz al ver que su pequeña hija Pascuala no lograba salir del baño, puesto que no sabía cómo abrir la puerta.
Todo ocurrió cuando iban rumbo al concierto de Shakira y se detuvo con su manada a comer completos.
Al momento de acompañar a su retoña al baño, por un segundo sintió la angustia de una loba con su cachorra.
“Sí, cierra (la puerta)”, le dijo Díaz, cuando Pascuala entró. Pero, no pensó que no iba a poder salir.
“Como buena madre, estoy esperándola. Va a partir el concierto y nosotros estamos acá“, contaba en un video que grababa a sus seguidores, cuando recibe la alerta de su hija mayor, Trinidad Neira, quien le advierte que la puerta del baño estilo container no se abría a buenas y a primeras.
Pamela “Loba” Díaz pasa susto con su cachorra
“Te imaginai que la niña se me quede adentro. ¿Hija..?”, preguntó, para luego seguir hablando a la cámara.
Pero, el pequeño momento de pánico surgió cuando Pamela intentó abrirla, pero le fue imposible.
“Ya, ¿me estai hueviand... o qué?”, preguntó levemente desesperada y escuchó a Pascuala que le decía que no podía salir.
“Debe tener un botón al lado...”, le dijo sus asistente. “¡La niña quedó encerrá!, no estoy leseando. Te lo juro por Dios. ¡Hija no va a pasar nada!, solo que algo se cerró”, le gritó desde afuera.
“Hay dos interruptores blancos, uno que es de la luz y el otro debe ser el de la puerta”, le indicó el conductor que las trasladaba, quien bromeó que era “el doble” de Piqué, debido a su masa corporal.
Tras su indicación, Pamela Díaz literalmente vio la luz, puesto que se abrió la puerta y apareció su hija sonriente.
“Hay que me asustaí. Me asustaste, pensé que te había pasado algo”, le dijo La Fiera, con todo el amor de madre.
Pero, tal como dice la canción de Shakira “no fue culpa tuya, ni tampoco mía”, solo que no sabían como abrir la puerta.