El exmodelo Pablo Schilling y su pareja, la odontóloga Sofía Calcagni, están viviendo una etapa de cambios desde la llegada de su primera hija, Helena, quien nació el pasado 5 de marzo. A casi un mes de su nacimiento, Schilling confesó cómo han sido estas primeras semanas como padre primerizo: “Estoy agotado y con mucho sueño. Pero se me pasa cada vez que miro a Helena”, aseguró en conversación con Las Últimas Noticias.
La felicidad de la pareja es inmensa, pero también han debido adaptarse a una nueva rutina marcada por desvelos y atenciones constantes a la recién nacida. Schilling, quien se desempeña en el rubro inmobiliario con su empresa Lira Gestión Inmobiliaria, ha tenido que hacer ajustes en su vida laboral. “Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño”, explicó.
Uno de los mayores desafíos que enfrentan es la falta de una red de apoyo cercana, ya que sus familias viven en otras ciudades, según contó el exmodelo. “Mis suegros están radicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén y mis papás viven en Viña del Mar. A veces vienen los papás de Sofía cuando ambos tenemos que trabajar en nuestras cosas”, relató.
A pesar del cansancio, el exchico reality aseguró que este es un sueño cumplido, ya que desde hace tiempo querían formar una familia. “Siempre tuvimos la inquietud de ser padres y hoy estamos disfrutando cada momento con Helena, aunque las noches sean largas”, afirmó.
La pareja lleva ocho años de relación y ahora enfrentan juntos este nuevo desafío, con la certeza de que cada desvelo vale la pena.