El grupo NMIXX ha llamado la atención durante estos días, y es que las cantantes oriundas de Corea del Sur se convirtieron en el primer grupo de ese país en pisar la Quinta Vergara.
Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin fueron presentadas por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, provocando una buena reacción tanto del público como de las redes sociales.
Asimismo, se les vio disfrutando del show de Myriam Hernández y sorprendidas por la calidad del espectáculo de la chilena.
Sin embargo, ellas tienen conocimiento de lo importante que es el Festival de Viña del Mar para las personas de habla hispana, y por eso en más de una ocasión han mencionado que tienen la intención de ser una de las artistas invitados.
En este contexto, es donde Publimetro tuvo la oportunidad de concretar una conversación con ella sobre este tema.
“Escuchamos que es un festival muy famoso en todo el mundo y que la gente en Latinoamérica lo espera con ansias. Por ahora, queremos ver el concierto de Viña del Mar, y cómo es. Es nuestro sueño es estar en el futuro”, nos dijo Bae.
Su debut en Chile
Antes de su paso por la Quinta Vergara, NMIXX realizó dos conciertos en el Teatro Caupolicán el pasado 22 y 23 de febrero.
En dicho show, Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin lograron conectar con sus fanáticos chilenos.
“La energía de los fans fue increíble”, agregó Bae.
“Durante el show recibimos mucha energía porque estaban muy unidos cantando y bailando juntos, entonces eso nos alegró mucho”, expresó Jiwoo.
Jiwoo aseguró que quedaron sorprendidas por lo que fue el show.
“La idea era darle energía a los fanáticos, pero al final nosotras recibimos eso”, aseguró Bae, nuevamente, notablemente emocionada.
Finalmente, todas aseguraron que tienen deseos de volver lo más pronto a nuestro país.
“Tenemos muchos recuerdos bonitos e inolvidables, entonces por supuesto que queremos volver”, cerró la cantante.