Cuando Juan Pablo López subió a la Quinta Vergara, los cibernautas le encontraron rápidamente cara familiar. Pero, no por haberse presentado hace años atrás en el mismo escenario, sino que por su parecido con el guitarrista de Incubus, banda que había tocado hace pocos minutos.
Se trata de Mike Einziger, unos de sus integrantes fundadores y quien tiene tanto talento con la guitarra, como López con los chistes, los cuales le valieron las gaviotas de plata y oro. Las misma que se llevó la banda californiana.
“Cuando sale un pitutito y te toca doble turno”, “Siempre lo supimos Lopez!!! Teloneando a #incubus “, comentaron junto a la foto de ambos, mostrando los parecidos.
La molestia de López con guitarrista
Y así como fue comparado con el guitarrista de Incubus, fue precisamente ese instrumento que lo desconcentró durante su rutina, la cual escuchaba a través de un retorno.
Aunque, fueron dos momentos de molestia.
Primero, tuvo que hacer un paréntesis en su show. En un comienzo, la gente de la galería comenzó a pifiar por las luces que llegaban directamente, ante lo que López pidió que las apagaran. Luego, hubo otro asunto en particular que lo desconcentraba: el sonido de una guitarra.
“Tuvo todo el día pa' ensayar el hue**”, dijo Juan Pablo. Y en más de una ocasión el humorista reclamó por lo mismo, algo que, lógicamente, le dificultaba en su show.
Aparentemente, este sonido del instrumento habría salido desde los parlantes instalados en la tarima de la Quinta Vergara. De hecho, podría haber surgido por parte de uno de los integrantes de la banda británica The Cult, que cierra esta velada nocturna.