El colombiano Carlos Vives abrió los fuegos en esta nueva noche del Festival de Viña del Mar. Comenzó de inmediato a subir la temperatura en la Quinta Vergara con sus vallenatos llenos de energía.
“Todos pasamos esas noches difíciles, pero sabemos que el día siguiente sale el sol”, dijo el colombiano, para interpretar su tema “Volví a nacer”.
Y en ese momento comenzaron a pasar “cosas” en el público, como una propuesta de matrimonio que salió en vivo para toda Latinoamérica.
Pero no sólo eso, ya que Vives bajó al palco y de pronto tomó a su esposa Claudia Elena Vásquez, a quien besó apasionadamente por varios segundos.
Tras este instante, le pasó el micrófono a Paola Volpato y Dayana Amigo, quienes corearon a todo pulmón parte de la letra.
La quinta vez en el Festival
Más temprano en su cuenta de Instagran, el cantante escribió: “Qué felicidad volver por quinta vez”, junto con una foto en el recinto del festival.
El cantante colombiano además le hizo un guiño al “Monstruo” antes de su show. “Cuatro veces hemos estado en Viña con nuestra música, con La Provincia y con toda la gente de Chile que nos ha querido tanto. Volver hoy por quinta vez es una alegría muy grande y así seguimos demostrando que El Rock de mi Pueblo ¡Vive! Nos vemos esta noche Chile”.
Carlos Vives subió al escenario con una energía especial. Y es que además dedicó su presentación a Egidio Cuadrado, ícono del vallenato e integrante desde 1985 de la agrupación Carlos Vives y La Provincia.
“Hoy cumple años mi compadre Egidio y nuestro concierto esta noche en Viña con La Provincia se lo dedicamos a él. Lo quiero mucho compadrito, nos hace mucha falta”.