María Eugenia Larraín entregó esta mañana un detallado análisis numerológico de la recientemente elegida reina del Festival de Viña del Mar, Emilia Dides, de quien aseguró que “no sería raro verla como presentadora” a nivel internacional, ya que el 2025 aparece como “un año de mucho éxito” para la miss chilena.
Fue en el programa matinal de Mega “Con Gusto a Viña”, que la modelo y actual experta en numerología interpretó los números de la también cantante, a quien le auguró una exitosa carrera.
El exitoso futuro de Emilia Dides según Kenita Larraín
“Le viene a partir de su cumpleaños, que es en junio, le viene un año de mucho éxito. Bueno, a partir de esto, de que ya tiene la corona, porque todos nos quedamos con las ganas de la corona del Miss Universo, porque realmente se la merecía. Yo en algún momento dije: ‘Ay, podría estar a la par con Cecilia Bolocco’, y ella tiene en misión de vida un número nueve”, inició Larraín.
“Habla de una carrera internacional. No sería raro verla en Univisión, más adelante. Y no sólo en el canto, sino que como presentadora, pero a nivel internacional. Tiene números muy buenos”, puntualizó.
“Tiene un número divino que no sólo habla de su despegue internacional, me dijeron que nació el 29 de junio de 1999. Mira, tiene puros nueves”, agregó Kenita, quien insistió en que el de Emilia “es un número maestro”.
“A mí me encanta ella, porque no solamente es una mujer que es linda, modelo, talentosa, porque canta increíble, sino que además el mensaje que ella entrega”, prosiguió María Eugenia, quien valoró la resiliencia que mostró Dides, a transitar desde una depresión al éxito actual en televisión.
“Esto de haberse sentido en un momento de su vida muy triste, con tanta pena, con depresión, y haber salido de allí, de haber sacado su mejor versión, y después estar triunfando, no sólo a nivel nacional sino que internacional, representándonos muy bien en el extranjero, es notable”, dijo.
“Porque habla de una gran labor espiritual que ha hecho. Entonces, ella comunica no sólo con esa cara hermosa que tiene, y su sonrisa preciosa, sino que es energía pura y es un gran ejemplo para las mujeres”, finalizó.