Entretenimiento

Edo Caroe se burló del pololo de su hija en su rutina en Viña: el joven Martín reaccionó a los chistes

El comediante aseguró que su yerno “era perfecto”, y hasta le dedicó sus triunfo en la Quinta Vergara.

Edo Caroe triunfó con su rutina en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, llevándose al mismo tiempo las Gaviotas de Plata y de Oro.

Dentro de su show hubo un chiste que llamó la atención e hizo reír a los asistentes de la Quinta Vergara, y fue cuando habló sobre el pololo de su hija.

Según las palabras del humorista, su yerno es perfecto y sentía “envidia” por la conexión que ambos tenían.

Publicidad

El comediante contó que primero su hija tuvo un romance una joven, ahora está pololeando con otro joven llamado Martín.

"A sus 19 años tiene un pololo, y no quiero que esto se mal entienda, pero yo no tengo nada contra este cul... solo que es como perfecto, todo lo hace bien, Martín se llama, Martín el perfecto“, dijo en un comienzo.

“Hasta construyó su propio auto, armó todas las partes”, contó el humorista en su show, agregando más detalles de su vida con su toque.

Finalmente, al momento de recibir la gaviota de oro, el artista lanzó una burla hacia su yerno: “¡Martín, tú no tienes esto!”.

Aunque eso no fue todo, ya que Caroe también fue consultado por el joven en la entrevista después de su presentación en la Quinta Vergara.

“¿De verdad existe? ¿Dónde está”, le preguntó Tita Ureta. A lo que Edo respondió: “Si, existe. Estoy esperando a mi familia, deberían venir ahora a saludarme“.

“Martín ya vio esta rutina muchas veces, me dejó contarla. Le tengo mucho cariño, a pesar de todo. La verdad es que todas las cosas que digo de mi familia son en complicidad”, explicó durante la entrevista en el backstage.

Finalmente, le preguntaron: “¿A quien le dedicas este triunfo?”, a lo que Edo Caroe respondió: “A Martín jaja”.

La reacción de Martín

Minutos después de la presentación y tras volverse tendencia en las redes sociales, Martín apareció y expresó su sorpresa por el protagonismo que tuvo en la rutina.

Publicidad

“Algo sabía, de todos modos siempre fue una sorpresa para todos nosotros, pero siempre supe que Edo haría una muy buena rutina. Es un honor ser parte de un show tan grande, de tantos años de trabajo como el de Edo”, comentó el joven.

Sobre su repentina fama, Martín comentó: “Siempre hemos tenido una muy buena relación con Edo, así que nada, contento, disfrutar el momento y recibir el cariño del público, que es enorme”.

En la conferencia de prensa, Caroe afirmó que su yerno estaba al tanto de la rutina, y que incluso había tomado precauciones antes del show y decidió poner sus redes sociales en privado.

Él vio la rutina estos dos años y fue creciendo con él, con varios chistes que se agregaron. Martín es un gran tipo, yo lo quiero mucho, tiene 19 años y es chico todavía, pero entiende que todo esto es desde el humor”, explicó el comediante.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último