Entretenimiento

Pedro Ruminot espera luz verde para desafiar al “Monstruo”, con o sin luz: “Mientras tanto, obligado a jalarme el...”

El comediante recordó uno de sus recientes show "sin luz ni micrófono".

El Festival de Viña del Mar enfrenta un hecho inédito en su historia: un apagón masivo que pone en vilo su tercera jornada.

Mientras la mayor parte del país continúa sin luz, los organizadores del evento dijeron “estar evaluando junto a las autoridades competentes la situación para tomar una decisión al respecto del desarrollo del certamen de esta noche”.

Publicidad

Para este martes se prevén las presentaciones de la banda Morat, el colombiano Sebastián Yatra y el comediante Pedro Ruminot.

El humorista que ya se ha presentado en dos ocasiones en la Quinta Vergara, espera desafiar al llamado “Moustruo” en medio de la emergencia nacional. Con o sin luz, se admitió dispuesto a subir al escenario y hacer reír al público.

“Yo ya hice un show así el año pasado, sin luz y sin micrófono, y grito fuerte así que por mi parte no hay problema“, comentó junto a una foto de su presentación en Pintana donde en 2024 se fue la luz en pleno show.

Entonces el público siguió en sus asientos y el humorista culminó su show. "Nadie se movió, yo ofrecí seguir sin luz y micrófono y así fue“.

“Obligado a jalarme el muñeco"

Mientras se espera la decisión de los organizadores del Festival de Viña del Mar, Ruminot guardó calma y hasta aprovechar de bromear recurriendo a una de las frases que dejó la polémica participación del humorista venezolano George Harris.

"Acá esperando una decisión, mientras tanto, obligado a jalarme el muñeco como dijo el otro“.

Los seguidores le expresaron apoyo y se mostraron a la expectativa de la tercera gala en la Quinta Vergara. "Aquí lo estamos esperando en galería“, ”Ánimo Pedro", “Todos lo que queríamos ver triunfar en Viña”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último