Entretenimiento

“Es difícil así...ni Xuxa sufrió tanto”: George Harris abandonó el escenario dos veces culpando al público de Viña 2025

A los dos minutos comenzaron las pifias, tiempo cuando aún no contaba ningún chiste.

No llevaba ni dos minutos y el humorista George Harris comenzó a recibir las primeras pifias en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025.

Si bien ya había una animadversión en su contra, por sus dichos políticos del pasado, el problema no fue por sino que por su falta de chistes, los cuales no llegaron en los casi 30 minutos que estuvo sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El público en su mayoría venezolano lo alentaba a seguir y lo aplaudía a pesar de la falta de humor, pero los pocos chilenos presentes hicieron pesar su negatividad.

Publicidad

El comediante en tanto, se fue contra el público y mandó a comprar a quienes no querían escucharlo y los increpó, decidiendo finalmente a retirarse.

Pero, los animadores no lo dejaron retirarse, pidiéndole al público darle otra oportunidad.

Fue así como estuvo otros 15 minutos más, pero se repitió la misma historia.

El famoso teléfono

Intentó hacer reír con la historia de los teléfonos, pero no logró convencer. Tras ser interrumpido, volvió a la misma historia lo que literalmente, parecía “chiste repetido”.

Al regresar, propuso hablar de las “telecomunicaciones”, indicando que los chilenos hablamos tan rápido debido a la gran cantidad de sismos, lo que nos obliga a comunicarnos de manera acelerada.

Ahí sacó algunas risas. Pero las pifias volvieron.

Es luchar contra una marea. Que lástima que ganen los malos siempre. Que una gente se pierda de un show. Te amo Chile aunque hayan algunas personas complicadas.

Finalmente, los animadores intentaron nuevamente que continuara el show y él reconoció que “ni Xuxa sufrió tanto”, en relación a la cantante brasileña que lloró sobre la Quinta Vergara.

Y como si fuera la tercera es la vencida, se atrevió con otra parte de su rutina, a petición de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, olvidándose del humor e invitando al público a cantar al más estilo de Yolanda Carmín en el Festival de Olmué, quien también salió en medio de las pifias.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último