Carmen Gloria Arroyo, más conocida como “La Jueza”, demostró una vez más que no tolera comentarios desubicados sobre su apariencia física. La abogada y conductora de TVN reaccionó con dureza ante un comentario en redes sociales que criticó su físico y el de otras figuras televisivas.
Todo comenzó cuando una usuaria anónima en la red social X publicó un mensaje criticando la delgadez de Karen Doggenweiler y mencionando también a Carolina Arregui y a la propia Arroyo. “Demasiado delgadas para su edad. ¡¿No entienden estas mujeres que ya no tienen 20 años?! Y se les nota igual. Son madres, ¡incluso abuelas! ¿Cuál es la idea?”, escribió.
La respuesta de Carmen Gloria no tardó en llegar. Sin rodeos, contestó: “¿En qué instructivo de la OMS dice que sobre tal edad hay que estar gorda? ¿O es solo su propia inconformidad?“.
Lejos de terminar ahí, la usuaria respondió: “Yo no dije que tenían que ser gordas... Pero corrijo: te ves regia, al menos así te vi en la alfombra. Igual creo que están demasiado operadas todas”.
Este nuevo comentario hizo que Arroyo perdiera la paciencia y respondiera con firmeza: “La que no entiende nada es usted, sigue ofendiendo y criticando. Preocúpese de su cuerpo y deje a los demás en paz, nadie le pidió ni quiere su irrespetuosa opinión”.
El cruce generó diversas reacciones en redes sociales, donde muchos aplaudieron la actitud de Carmen Gloria por no dejar pasar comentarios ofensivos sobre el cuerpo de las mujeres.