Entretenimiento

Negro Piñera y Carla Ochoa reaparecen en la gala del Festival de Viña

El cantante y la modelo se presentaron juntos en la alfombra roja del Sporting Club de Viña del Mar.

Decenas de artistas y famosos fueron parte de la gala del Festival de Viña 2025, que, como es habitual, tuvo algunas sorpresas como la aparición del Negro Piñera y la modelo Carla Ochoa, quienes fueron pareja por algunos años.

Piñera pese a haber sido diagnosticado con Leucemia hace algunos meses, estuvo presente en la alfombra instalada en el Sporting Club de Viña del Mar, sino que también cantó junto a la orquesta del programa transmitido por Mega.

Sin embargo, tras su presentación, el Negro Piñera fue acompañado por su expareja, Carla Ochoa, quien llegó hasta el evento con vestido amarillo dorado.

Publicidad

En la ocasión el artista se mostró “feliz, quiero agradecerle a toda la gente de Viña y de Chile”, dando gracias “por tanto cariño por las redes sociales, les quiero decir algo, ¡hay Negro para rato!”.

Luego de salir del escenario y mientras el animador adulaba a Ochoa, el Negro Piñera volvió para pedirle al público que coreara el beso. Fue ahí que el cantante le dijo a la modelo: “Carlita, todavía te amo”, para luego darse un piquito.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último