En la exclusiva lista de invitados a la Gala de Viña del Mar 2025, se incluyó a la influencer española María Pombo. A lo largo de la jornada el público esperaba su llegada hasta que finalmente salió a desfilar a la alfombra roja.
La "Spanish girl" arribó con un vestido de falda larga en tono color rojo, ajustado a su esbelta figura. Con glamour y carisma respondió a los saludos del público que, tras varias horas logró entrar al Sporting Club.
La famosa, un entusiasta de la moda circular, no desaprovechó la oportunidad para llevar el traje reciclado, un detalle que destacaron los presentadores de la Gala en Viña del Mar.
Tras compartir una serie de fotografías y videos del antes, durante y después de la Gala, la famosa expresó. "Estáis en todo vuestro derecho de no dar like a estas fotos porque estoy siendo muy intensita pero es queeeeeee viviendo el sueño latinoamericano en toda su esencia!!!!"
En las redes sociales no faltaron los elogios para la influyente que suma más de 3 millones de seguidores solo en la plataforma Instagram.
“La más hermosa del Festival”, "Guapísima, la más esperada de la gala“, ”La más elegante y linda de la gala!! La mejor por lejos", “El vestido, el makeup, el peinado!!! Todo increíble, Amamos”, “Una auténtica reina”, le comentaron.
“Ahora quiero vivir en Zapallar”
María Pombo tiene una relación especial con Chile, país que eligió para disfrutar de su luna de miel con su actual esposo Pablo Castellano.
En esta visita no desaprovechó la oportunidad de pasear por varias localidades incluyendo Concón donde pasó unos días de descanso antes de acudir a la Gala de Viña del Mar. Ha dicho además que en un futuro no muy lejano le gustaría vivir en Zapallar, comuna que recientemente visitó.