Uno de los grandes misterios de la próxima Gala del Festival de Viña del Mar es si es que una persona en particular va a estar presente. Ella siempre ha sido la más esperada de la noche, pero su confirmación no está fijada.
Se trata de Tonka Tomicic, la exanimadora de Canal 13 quien cayó en desgracia tras verse involucrada en el Caso Relojes VIP, en donde su expareja, Marco Antonio López, ha sido investigado por delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.
Sin embargo, todo indica que Tomicic será sobreseída de cualquier cargo. Esto fue abordado en el programa “Only Fama”, en donde la abogada Macarena Venegas se refirió al tema.
La abogada señaló que “la cual ha arrojado que no hay ningún cargo que ella tenga que asumir. No hay nada en que se indique que ella haya participado penalmente en los ilícitos que estaban siendo investigados: la asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios”.
¿Va a la Gala de Viña?
Por lo mismo, el regreso de Tonka a la pantalla chica es inminente y uno de los espacios que sería el más indicado para esto es la Gala de Viña. El medio Glamorama aseguró que la animadora estará presente en el evento que se realizará el próximo viernes 21 de febrero.
“La comunicadora de 48 años dijo ‘Sí’ a Mega, canal que le pidió en medio de una expectación pocas veces vista. Después de mucho pensarlo, Tomicic confirmó su participación. Su decisión es parte de una vuelta a la pantalla y de un período en que decidió tomar el toro por las astas”, informaron.
Vale recordar que Tonka Tomicic ya ha dado luces de una posible nueva era. Al ingresar a su cuenta @tonkatomicicpetric, que tiene un millón y medio de seguidores, sus publicaciones están en cero.
Ya no se pueden ver sus paseos haciendo trekking, su viaje a la Patagonia, las fotos que tenía en la excasa donde vivía junto a Parived, ni el comunicado que compartió en el feed, desmintiendo a la periodista Laura Landaeta, quien aseguró que la expareja aún tiene millonarias cuentas bancarias en Brasil.