Corren vientos de cambios en la televisión chilena. Una de las novedades más inesperadas anunciadas este martes, es la salida de José Antonio Neme del matinal ‘Mucho Gusto’ para ahora ser presentador del Meganoticias Central.
Un formato novedoso y innovador, es la promesa de la televisora que apuesta al carismático presentador.
Para “Plan Perfecto”, Neme se sinceró sobre su nuevo reto y el sello personal que le dará al espacio informativo de Mega. “La forma en que yo he puesto punto de vista en el matinal adaptado a un momento de mayor análisis, que son las 8, 9 de la noche”.
Tras diez años como panelista del famoso matinal, los recuerdos son numerosos, también los elogios a quienes fueron sus compañeras en esta faceta.
“Con todas nos hemos reído demasiado. Con la Diana nos reímos demasiado, es muy mujer divertida, tiene muy buen sentido del humor, tiene muchas horas de tele en el cuerpo; la Karla es muy dulce, tierna muy buena compañera; la Sole además una mujer con la que pueden tener conversaciones muy interesantes; y la Karen un monstruo en la TV, está viviendo además un super buen momento profesional”.
Un recuerdo agridulce
José Antonio Nene además no dudó en incluir un momento que dio mucho de qué hablar entre el público. “Cuando yo mandé a la cresta a Lavín Jr. Había un reportaje de la Paulina de Allende-Salazar que hablaba de las horas extras que se pagan en la municipalidad de Maipú bajo la administración de Cathy Barriga”.
Neme recordó el tenso cruce con el diputado quien en un llamado al programa le cuestionó su opinión sacando a relucir los problemas judiciales de su padre. “Tuvimos una discusión al aire que a mi me dejó muy conforme porque siento que me defendí de un ataque gratuito”.