Fueron miles los depósitos bancarios que Naya Fácil recibió de parte de sus seguidores, los “Facilines”, quienes le aportaron con dinero para que pudiese realizar la Gala de Pueblo, al no ser invitada por Mega al evento oficial que se celebra en la previa del Festival de Viña del Mar.
Pero, luego que desistiera de realizar la comentada gala alternativa, debido a la falta de recursos y el rechazo de los canales de televisión por transmitir el evento, la influencer sumó un nuevo problema a su arrebato: ver de qué forma devolverá los millones de pesos que recibió.
En entrevista con Primer Plano contó que está en conversaciones con una banco para realizar la devolución del dinero de manera automática, debido a la cantidad de cuentas que le depositaron.
“La lucatón es un tema que jamás debí hacer. Hoy día llamé a la ejecutiva del banco. Mañana van a ver alguna posibilidad de un reembolso automático ya que son más de 4.500 depósitos. Opté por esa opción al final, porque mucha gente no estaba de acuerdo que fuera a donación. Así que tomé esa opción”.
Además, agregó que “estoy viendo la manera de hacerlo automáticamente, porque no puedo hacerlo manual. Me tomaría mucho tiempo. Estoy viendo la opción de hacerlo lo más rápido posible”, afirmó.
Naya Fácil no donará dinero
Además, a través de Instagram explicó por qué no donará esos millones a Fernando Jara, joven que necesita 3.500 millones de pesos para cubrir la enfermedad de su hijo Dante.
“Si yo no ayudé al papá de Dante es porque cuando me enviaron la campaña que él estaba realizando iba a escribirle al dm para brindarle apoyo y lo primero que me encontré en el dm son mensajes tirándome mierd...Así que decidí omitir la ayuda, y quedarme callada con ese tema, hasta ahora, si lo voy hablar que sea con pruebas, acá adjunto pantallazo porque a mí me gusta hablar con boucher”, escribió previamente en sus historias, para luego mostrar el mensaje que le había escrito el joven.
“Quédate por allá nomás. Te trai (sic) todos los virus para Chile”, le había comentado.