Entretenimiento

¿Qué significa la canción “Not like us”? Kendrick Lamar interpretó su polémica canción en el medio tiempo del Super Bowl

El rapero no perdió la oportunidad de cantar el tema con el que ganó cinco premios Grammy, y donde acusa a Drake de pedófilo.

Sin duda, la canción "Not like us" fue una de las protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl LIX, durante la presentación del rapero Kendrick Lamar, volviéndose tendencia en redes sociales al reavivar la polémica con Drake.

El tema, se convirtió en una de las canciones más polémicas del año pasado, luego que se confirmara que está dedicado a Drake, y donde se le acusa de pedofilia y su supuesto gusto por los menores de edad.

Así, Kendrick Lamar fue el encargado de darle vida al medio tiempo del Super Bowl 2025, instancia donde tuvo como invitados especiales SZA, Serena Williams y Samuel L. Jackson, quien destacó por su narración del concierto. Aunque muchos describieron el show como “aburrido”, todos los asistentes corearon junto al rapero sus canciones.

Publicidad

¿Qué significa “Not like us” de Kendrick Lamar?

Drake y Kendrick Lamar demostraron su enemistad a través de una serie de canciones que utilizaron para exhibir los más oscuros secretos uno del otro; no obstante, ‘Not like us’ resaltó entre las demás, por lo que incluso el apodado ‘Kdot’ se llevó cinco Grammys el pasado 2 de febrero.

En este tema, Kendrick se refiere a Drake como un “pedófilo” y resalta su supuesto gusto por los menores de edad, además de que lo acusa de apropiarse de la cultura afroamericana del rap. La canción se volvió un símbolo de resistencia política y un himno para los fanáticos del rapero originario de Compton, California.

Previo al Super Bowl de este 9 de febrero que tuvo lugar en Nueva Orleans, existía mucha expectativa sobre si Lamar interpretaría ‘Not like us’ en el espectáculo de medio tiempo, pues la canción le mereció una demanda por difamación de parte de Drake, ya que se menciona explícitamente su nombre con los adjetivos negativos.

Aún así Kendrick encendió el estadio Superdome con ‘Not like us’, pues todos los asistentes del partido de los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles se unieron a él para corear el polémico diss track contra Drake.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último