Hace solamente un par de días que Daniela Aránguiz revolucionó a sus seguidores en redes sociales tras subir una imagen de la mano de un hombre, y ese era nada más ni nada menos que su exesposo, Jorge Valdivia.
La fotografía generó una ola de rumores sobre una posible reconcialición entre la pareja, por lo que Daniela aprovechó de aclarar la situación en un llamado teléfono en “Plano Perfecto”.
Fue Renata Bravo, quien forma parte del panel, le preguntó sobre el estado sentimental de Jorge puesto que ella estaría “interesada” en el exjugador de Colo Colo.
“A muchas de ese panel les gusta Jorge”, respondió de entrada haciendo alusión a Cony Capelli, con quien el exfutbolista tuvo un amorío.
“¿Hay alguna posibilidad o ustedes están volviendo?”, insistió Renata.
“La verdad es que yo estoy apoyando a Jorge, como la mamá de sus hijos, amorosa y sentimentalmente no estamos juntos”, aclaró Daniela.
“Yo lo quiero muchísimo y es el papá de mis hijos y siempre lo voy a apoyar en todo este proceso”, enfatizó.
Eso sí, no descartó la posibilidad de volver a retomar el romance en un futuro.
“Eso no significa que vamos a volver, pero quizás qué dirá el tiempo”, sostuvo la panelista de “Only Fama”.
La misteriosa fotografía
Bajo ese contexto, el periodista Pablo Candia no perdió el tiempo, y le preguntó sobre la foto que subió con un hombre tomada de la mano.
Daniela aclaró que sí, era Jorge, pero que solamente fue una acción para desmotrarse cariño y que no han retomado su relación.
“Es Jorge obviamente, pero una tomada de mano es un afecto, es cariño, vivimos juntos, lo quiero muchísimo y eso no significa que vamos a volver o no, quizás que diga el tiempo más adelante”, cerró Aránguiz.