El próximo viernes 21 de febrero, desde el Sporting Club, volverá a tierras de la Quinta Región la Gala del Festival de Viña del Mar, luego de que en 2024 se cancelara debido al megaincendio que afectó a diversas comunas de la Ciudad Jardín.
Y, al parecer, el público esperaba con ansias este regreso, puesto que, en menos de seis horas, se agotaron los tickets para el evento de glamour y moda. Cabe recordar que habían tres mil boletos disponibles.
Los boletos, por primera vez, se pagaban: tenían un valor de $3.000, los cuales se adquirían desde el sistema Punto Ticket, algo que no estuvo exento de polémicas. No obstante, esta venta resultó ser un éxito, la que tenía como propósito la rearborización de Viña del Mar.
Hay que recordar que, por cada árbol aportado, la organización (Megamedia y Bizarro Live Entertainment), contribuirá con uno más, logrando una histórica rearborización.
De esta manera, los asistentes están cumpliendo un rol fundamental en uno de los eventos de esta índole más esperados de Chile: por primera vez en la historia tendrá un propósito de sustentabilidad con proyección hacia las próximas ediciones.
Para quienes pudieron adquirir sus entradas, no solamente podrán gozar en primera persona este desfile de la alfombra roja con más de 270 rostros televisivos de las diversas industrias, sino que, además, serán partícipe de un hecho inédito: formarán parte importante de la transmisión que saldrá a través de Mega y todas sus plataformas digitales.