La visita del streamer internacional Speed a Chile sigue generando comentarios en el mundo de las redes sociales, y es que ahora fue Daniella Chávez quien quiso contar su verdad sobre la participación que tuvo en la transmisión del influencer y de pasada, se lanzó en contra del “Pollo” Castillo.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que no le pareció que el comediante hubiera dicho que no tenía idea de que no tenía idea que ella se subiría a la micro en que se movilizó Speed por Santiago.
“No había tenido tiempo para hablar sobre lo que pasó con Speed en Chile. Yo no iba a hacer esto, pero como vi a Pollo Castillo lavándose las manos y dejándome mal, no me queda de otra que hablar y como siempre me caracterizo, con la verdad", partió diciendo la exPlayboy.
“'Pollo' dijo que no sabía que yo iba a estar arriba de esa micro, cuando se subió Speed, y no tenía idea de mi participación, lo encuentro que es de poco hombre no decir que sí sabía, que le faltaron ... para reconocer“, afirmó.
La reunión previa
La excandidata Reina del Festival de Viña además dio cómo llegó a ser parte de la famosa micro del influencer gringo.
Una semana antes de la llegada de Speed a Chile, Daniella fue contactada para saber sí quería participar, a lo que aceptó. Posteriormente, esos mismos días, tuvo una reunión con la producción del Pollo Castillo, en donde re-confirmaron que estaría presente.
“Ellos me contactaron diciéndome que iba a estar una micro afuera de La Moneda esperando a Speed, pero por tema de logística tuvieron que cambiar la dirección e iba a hacer en Parque Almagro”, contó.
Fue en ese momento que le habló directo a sus seguidores. “¿O ustedes piensan que yo ese día me encontraba en el centro, cargué la Bip!, me subí a una micro y ¡ah! que suerte estaba Speed? No sean ilusos”, expresó la modelo, en tono más irónico.
Para finalizar, cerró su comunicado con la frase: "Encuentro muy de poco hombre dejándome mal y como la colada", arremetió, asegurando que todo lo que pasó en el stream estaba pauteado.
“A veces hay que decir las cosas como son, y no me voy a quedar callada”, sentenció.