Las vacaciones de Daniel Fuenzalida y su amigo Claudio Pizarro llegaron a su fin, y es por eso que el animador de televisión decidió hacer un resumen de sus mejores momentos en Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, el rostro de TVN compartió un video con sus seguidores y seguidoras de las divertidas aventuras que pasaron junto a su acompañante.
"Un poquito de las vacaciones (...) Lo pasamos la raja“, escribió en la descripción de la publicación.
Al inicio del registro se ve como el chofer de Uber hace alarde de su salto a la fama tras su amistad con el personaje de TV.
“Después del artículo de Las Últimas Noticias tengo que andar con pie de plomo, tengo muchos seguidores”, expresó Claudio, en tono de broma.
Acto seguido, el animador de “Ahora Caigo” hizo un montaje de algunos momentos que vivieron en estos días desconectados del trabajo. Entre ellos, algunos corriendo bajo la lluvia por el impredecible clima tropical, otros disfrutando de las playas, de los tragos y tirándose bromas entre ellos en todo el viaje.
De hecho, en un momento se ve como Daniel trolea a Claudio luego de que se quedara dormido en medio de sus actividades.
“Oye ya po' hombre, venís a puro dormir a las vacaciones hueón”, le reclamó el exHuevo. Mientras tanto, el conductor reclamó: “No hay privacidad (...) y obvio, vine a reponerme ”.
La amistad entre ellos
Cabe recordar que el vínculo entre ambos nació en el año 2018, cuando Daniel tomó un Uber conducido por Claudio, quien en ese momento tenía 73 años.
“La primera vez que me subí a su auto me contó un chiste muy fome, tan fome que me dio risa. Luego yo le conté otro, y así comenzamos a conversar”, recordó Fuenzalida en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
Según contó el animador, durante ese primer viaje, Claudio compartió aspectos significativos de su vida, como su lucha para superar el cáncer en tres ocasiones y su motivación para trabajar como conductor: ahorrar dinero para llevar de vacaciones a su familia. “Me confesó que hacía Uber porque juntaba plata todo el año para sacar a su familia de vacaciones. Eso, junto con su historia de vida, me impresionó mucho. Fue imposible no pedirle su número y volver a llamarlo para viajes directos”, comentó Fuenzalida.
La relación se fortaleció aún más tras la pérdida del padre de Daniel. “Con la muerte de mi papá nos hicimos inseparables. Estuvo todo el tiempo conmigo, incluso íbamos a su casa a ver partidos de Colo-Colo. Cuando tuve situaciones complicadas, le decía: ‘Viejo, juntémonos a un café’, y ahí estaba. Es un apoyo constante”, destacó.
Como muestra de agradecimiento y cariño, Fuenzalida decidió invitar a Claudio a pasar una semana en Brasil, específicamente en Porto de Galinhas, un lugar que marcó un momento especial en su vida. “En 2019 vine con mis papás y ambos fallecieron después de ese viaje. Siempre quise volver, pero esta vez con alguien que también es parte importante de mi vida, y lo concreté con Claudio”, expresó emocionado el animador de TVN.