El último capítulo de Palabra de Honor estuvo marcado por una intensa polémica protagonizada por Fanny Cuevas y Faloon Larraguibel. En medio de una dinámica del programa, Cuevas, ganadora del reality Mundos Opuestos 2, lanzó fuertes declaraciones en contra de su compañera de reality.
Fue en medio de una dinámica de grupo que Fanny calificó a Faloon de “agresiva” y manipuladora, cuestionando su actitud en el reality. “Eres la única persona de aquí con la que no he compartido nada, y la vi muy agresiva en el reality anterior. Eres una persona que anda haciendo muecas, no saluda, eres manipuladora con tu grupo, no los dejas hablar conmigo. Jamás sería amiga de una persona como tú. No eres amable, tu actitud es súper agresiva”, afirmó Cuevas.
Pero eso no es todo, tras esto, Fanny realizó una grave acusación en contra de Larraguibel, la que incluía a su exesposo, Jean Paul Pineda, denunciado por violencia intrafamiliar. “Antes de entrar acá escuché de fuentes muy cercanas que tú también fuiste violenta con tu marido”, le dijo. Tras esta declaración, la conductora del programa frenó a Cuevas y le pidió no incluir información externa en la discusión. Sin embargo, Cuevas se defendió argumentando que “esto salió en todos los programas de farándula, así que estoy en todo mi derecho de opinar”.
Dichos de Fanny encendieron la polémica en Palabra de Honor
Las palabras de Fanny generaron reacciones inmediatas entre los participantes. Reina de Chile cuestionó la falta de sororidad en su discurso: “Llegaste con un mensaje de apoyo a las mujeres, pero lo que vimos aquí es todo lo contrario”. Por su parte, Félix Soumastre opinó que Fanny se contradijo al defender al ex de Faloon: “Se le arrancó la tortuga. Llegó con discurso pro mujer y terminó haciendo lo contrario”.
Fernanda Figueroa también intervino, sugiriendo que los temas personales se hablen en privado. “Entendí tu punto, pero dijiste algo de afuera y con eso la sigues victimizando. Si quieres hablarle de eso hazlo con ella a solas, porque en público tiene ese respaldo atrás, y la pobrecita termina siendo ella, que de pobrecita no tiene nada”, le recomendó.
De inmediato, Fanny aseguró que no mintió en sus declaraciones. “Es cierto lo que dije, el ex de ella me contactó para hablar y descargarse. No estoy mintiendo”, señaló.
La tensión continuó cuando Daniela Requena, amiga de Faloon, salió en su defensa, tildando a Fanny de tener una actitud soberbia. “Viniste creyéndote la reina, una actitud que me recuerda a una persona que hace muy poquito salió. Ten cuidado, te recomiendo una pastilla de ubicaína. Y no me gusta nada que tildes de agresiva a mi amiga”, lanzó la española.
A esto, Cuevas respondió despectivamente: “No me creo, lo soy. No me interesa darle ni un minuto, hay que hablar con las importantes”.
Finalmente, Fanny sostuvo que actualmente se desempeña en otras áreas, y que los realities no son su vida. “Yo no vivo de los realities, trabajo en otras cosas. Muchas personas participan en realities, pero ganar el más visto de la historia es otra cosa”, cerró la participante.
Revisa el momento aquí: