La polémica salpica a una de las exparejas presidenciales más estimadas, Barack Obama y su esposa Michelle, quienes ocuparon la Casa Blanca hasta 2017. Los rumores sobre una posible crisis tomaron fuerza durante la semana, en especial con los señalamientos que involucran a la actriz de Hollywood, Jennifer Aniston.
La actriz de “Friends” a sus 55 años, es vinculada con el exmandatario de Estados Unidos. La prensa ha filtrado incluso las versiones de fuentes cercanas a la artista, quien se ha convertido en tendencia en los últimos días.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió...”, indicó la influencer influencer Melanie King en la plataforma X.
En el ojo del huracán
Si bien ninguno de los involucrados ha declarado al respecto, la eterna “Rachel Green” de la popular serie “Friends”, pareció hartarse de los comentarios sobre el expresidente y su esposa Michelle. Aunque siempre agradecida con los mensajes que dejan en sus redes sociales, esta vez tomó una decisión radical.
Y que a raíz del escándalo, Aniston restringió los comentarios en su cuenta de Instagram. En las últimas horas se ha dedicado a publicar historias momentáneas acerca de los incendios en California y las fundaciones que ayudan a los animales afectados en medio de la emergencia.
Obama, por su parte, se enfoca en la agenda de actividades de su propia fundación, mientras su esposa Michelle recibe mensajes de solidaridad. “Señora Obama, quiero verla siempre con el esposo que Dios le dio. Espero que te encuentres bien. Dios te siga bendiciendo y atando todo lo que venga en contra de tu familia. ¡Te amo! No puedo esperar a recibir tu libro de trabajo”.